sábado, 8 de junio de 2013

Mi trabajo!

Clases de Belleza Magistrales



Hola Amig@s:

Ahora voy a hablar de Mary Kay!

Mary Kay es una compañía de alta cosmética en plena expansión que, mediante sus asesoras de belleza independientes, enseña a todas las mujeres(y hombres) a verse mejor, a cuidarse y ponerse guap@s.

Y esto se consigue a través de las clases magistrales que organizamos para nuestr@s clientes, que se compone de:

Una Clase del cuidado de la piel, donde os enseñamos los cuidados necesarios que toda piel necesita, totalmente personalizadas y enfocadas a cada tipo de piel.
En esta clase comprobareis "in situ" cómo los productos Mary Kay funcionan desde el primer momento que los utilizas, y además aprenderás trucos para mantener tu piel más firme y lisa.
Hoy en día son cada vez más los chicos que acuden a nosotras, para conocer nuestra línea masculina y aprender como no, ellos también a cuidarse.

Una Clase de Automaquillaje, donde se realiza una revisión de la piel, comprobando los resultados obtenidos con los productos Mary Kay durante unos días, y después os enseñamos a crear un maquillaje al gusto, esto es, que cada una puede escoger los tonos de maquillaje que le gustaría probar y nosotras nos encargamos de enseñarle como hacérselo, con todas las tonalidades de sombras disponibles y todo lo que quieras añadir.

Son dos sesiones de Belleza totalmente gratuitas y sin ningún compromiso, con la finalidad de que salgáis encantadas, guapas y de daros a conocer todos los productos que Mary Kay os puede ofrecer.

Trabajamos con una gran regla de Oro: "Tratar a los demás como nos gustaría ser tratados".

Espero que este resumen os haya ayudado a entender un poco a esta gran compañía y la función que tenemos sus Asesoras de Belleza.

Más información en: www.marykay.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario