viernes, 7 de junio de 2013

TapperBelleza

Para el cuidado de tu piel y la de tus amig@s.


CLASES DEL CUIDADO DE LA PIEL
¿A quién no le gustaría un cambio de imagen?
¿O un pequeño capricho?

Te presto una atención especial orientada al Cuidado De la Piel, Color, Perfumes, Spa… para ayudarte a identificar tus necesidades o lo que mejor te queda.

¡Solicita ya  tu Clase de Cuidado de la Piel!

Se trata de una primera Sesión de Belleza gratuita donde sólo tienes que reunir a dos o cuatro amigas y yo me desplazo hasta tu domicilio o, si lo prefieres, puedes acudir a cualquiera de nuestras oficinas, la que mejor te venga.

Recibiréis una Clase Magistral del Cuidado de la piel donde os aplicaré un tratamiento para que conozcáis mis productos.

Estas clases son sin compromiso de compra, pero si decides llevarte algún producto podrás adquirirlo en el acto.

A partir de ese momento yo me convertiré en tu Asesora de Belleza Personal sin ningún coste.

Os haré un estudio para saber cual es el tratamiento que cada una necesita según vuestras características y necesidades.

¿Qué beneficios obtengo yo?
  • Poner en práctica mi trabajo que consiste en  asesorar y haceros sentir guapas siguiendo la filosofía de MARY KAY ASH que es hacer sentir importante a las mujeres.
  • La posibilidad de que al conocer los beneficios de  los productos os convirtáis en mis Clientas, Anfitrionas o miembros de mi equipo personal si decidís animaros a ser Consultoras de Belleza. 


¿Qué beneficios obtenéis vosotras?
  •  Pasar una tarde divertida en compañía de amigas
  • Recibir un tratamiento y asesoramiento gratuito
  • Recibir una clase Magistral de Cuidado de la Piel
  • Probar productos antes de comprar
  • Disfrutar de una Asesora de Belleza Personal que te haga un seguimiento y te de asesoramiento.
  • Disfrutar de la garantía 100x100 de los productos  MARY KAY
  • La posibilidad de obtener productos gratis o de ganar unos ingresos extra.

       
SESIÓN DE AUTOMAQUILLAJE
Se trata de una segunda Sesión de Belleza gratuita donde vuelvo a ocuparme de cómo tienes la piel y qué tratamiento sería adecuado para ti.

En el caso de que hayas adquirido algún tratamiento en tu primera sesión, haré un seguimiento para ver si es el adecuado, si estás consiguiendo los resultados deseados o si por el contrario quieres devolverlo o cambiarlo por otro sin ningún tipo de problema, haciendo uso de la garantía 100x100 MARY KAY.

El objetivo principal de esta sesión es que recibas un mini curso de maquillaje donde aprenderás:
  • Cómo maquillarte
  • Tendencias de maquillaje
  • Nuevos productos o tratamientos
  • Crear el Look de maquillaje que tú elijas o que mejor se adecue a tus rasgos faciales o el momento del día.


SER ANFITRIONA DE UNA SESIÓN DE BELLEZA
¿Qué significa ser Anfitriona de una sesión de belleza?

Reunir grupos de amigas, familiares, conocidas, siempre que quieras en tu propio domicilio o en nuestras oficinas para recibir la sesión.

En las sesiones aprenderéis consejos y cuidados de belleza, conoceréis y probaréis productos y, por reunirme a gente, recibirás un regalo. Además, tendrás la posibilidad de ganar productos gratis.

¡Llámame para que te facilite toda la información sobre el Programa de Anfitrionas de la compañía!

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
Desde la primera clase de cuidado de belleza gratuita recibirás asesoramiento personalizado. Si después de estas dos sesiones gratuitas has comprado algún tratamiento, estaré ahí para asesorarte a los tres días, tres semanas y tres meses, para ver que estás obteniendo los resultados adecuados. Te mantendré informada de nuestros eventos, concursos, ofertas, promociones temáticas y nuevos productos. Por supuesto, estaré a tu disposición, siempre que lo desees y con una cita previa.

TARJETA FIDELIDAD
En MARY KAY,  premiamos tu fidelidad, por ello, recibirás una tarjeta personal en la que te pondré un sello por cada 20 euros de compra. Cada vez que dispongas de 10 estrellas, recibirás un regalo o descuento en tu próxima compra por valor de 20 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario