martes, 10 de septiembre de 2013

Consejos para recuperar y revitalizar tu piel después del verano

El sol, el calor del verano y el agua del  mar o de la piscina deterioran nuestra piel: se vuelve más seca y su aspecto es apagado al acumular células muertas en su parte más externa.
Para recuperar su buen estado y prepararla para la nueva estación, te recomendamos que sigas estos pasos:
recuperar-piel-despues-del-verano-En primer lugar, realiza una exfoliación para eliminar las células muertas. Así, acelerarás la regeneración celular y conseguirás una piel más luminosa y especialmente limpia, ideal para absorber de modo óptimo los productos que te apliques a continuación.
Lo más recomendable es realizarla con un producto cosmético suave, ya que los tratamientos intensivos pueden resultar demasiado agresivos teniendo en cuenta que, como ya hemos comentado, la piel está muy debilitada.
-Para revitalizar la piel, prevenir las arrugas y evitar la aparición de granos y manchas, aplícate a continuación un tónico sin alcohol.
-Hidratar la piel después del verano es especialmente importante, ya que la exposición solar prolongada y los baños en el mar o la piscina la resecan, acentuando en consecuencia las arrugas; además, así la preparamos para afrontar el frío del invierno. Por ello, en lugar de un gel, es preferible una crema hidratante ya que es más untuosa, por lo que puede permanecer en la piel durante más tiempo.
Por último, recuerda que es muy recomendable que la crema facial que utilices por la mañana lleve incorporada protección solar.

Con nuestros tratamientos personalizados cuidaras tu piel después del verano. Ven a probarlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario