jueves, 10 de octubre de 2013

Como tratar los labios y su contorno.

Los labios y su contorno se caracterizan por ser una de las zonas más delicadas del rostro. El motivo es doble: por un lado, en esta zona la piel es significativamente fina y por tanto más vulnerable, y por otro, está sometida a una actividad constante, cuando comemos, reímos, hablamos, …
Los efectos negativos del paso del tiempo unidos a los provocados por agentes externos, como el sol o el tabaco, serán más perceptibles en esta zona y por ello debemos prestarle una cuidar-contorno-de-labiosatención muy especial. Seguir una buena rutina de belleza a partir de los 25-30 años resulta indispensable para evitar el envejecimiento precoz de esta zona; en concreto estos son los cuidados específicos más recomendables:
a) Desmaquillar los labios con un producto cosmético especialmente  indicado para esta zona y apto para nuestro tipo de piel.
 b) La piel del contorno de los labios suele ser más seca, ya que en esta parte del rostro las glándulas sebáceas son menos activas y, por ello, debemos hidratarla más. Es muy importante la forma de aplicar la crema: debemos hacerlo con la yema de los dedos, a base de toquecitos; de este modo conseguiremos estimular la circulación y mejorar así la absorción del producto.
 c) Debido a sus beneficiosos efectos sobre la piel, son especialmente recomendables los productos cosméticos que contienen vitamina C: este activo, de origen natural,  previene los daños provocados por la radiación solar y la contaminación ambiental, favorece la regeneración de la piel y retrasa los signos de envejecimiento.
 d) La protección solar debe ser superior a la del resto del rostro para así prevenir eficazmente la aparición de manchas solares. Tampoco debemos  olvidarnos de proteger los labios del sol, sobre todo si tenemos tendencia a padecer herpes labiales.

Con nuestro Set de Labios los tendrás perfectos todos los días. Ven a probarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario