miércoles, 2 de abril de 2014

Tendencia del calzado en la temporada primavera-verano 2014.

Hoy os traigo un post interesante, espero que os guste.

Llega el sol y estamos deseando aparcar los colores oscuros y apagados del invierno, para pasar a darle un poco más de color a nuestros estilismos. Si aún no has paseado por las tiendas para ver qué es lo que encontrarás esta temporada, te adelanto que las tendencias de calzado para la primavera-verano 2014 tendrán como protagonistas la combinación de colores neutros y primarios, los materiales naturales y los detalles florales.
Así, los colores neutros y blancos, se combinan en gran cantidad de ocasiones con tonos primarios como el rojo, azul o verde. Otras líneas apuestan por una gama de colores más amplia con tonalidades más luminosas: turquesas, salmón, bronce, oro y plata, junto a los cítricos y flúor, que continuaran pegando fuerte esta temporada. 


Se utilizaran múltiples materiales naturales como el yute o la madera. Además, las pieles metalizadas serán otra de las tendencias que estarán presentes en las calles esta temporada.
En cuento a los detalles, predominan los adornos florales y estampados tropicales y de rayas rojas, blancas y azul marino con anclas, lazos y otros motivos marineros.
Las sandalias seguirán siendo las protagonistas del verano, aunque esta vez vienen diferenciadas por adornos de esclavas, joyas y romanas. Estos adornos, junto con las cuñas y los zapatos de punta fina, en diferentes alturas con plataforma interior, serán los reyes del verano. En general, un calzado eminentemente cómodo.

Además, seguiremos encontrando botas de primavera-verano, en su mayor parte, realizadas con pieles desgastadas y lavadas.
¿Qué os parecen las tendencias de este año?





No hay comentarios:

Publicar un comentario