lunes, 23 de junio de 2014

Solución para el mal olor corporal: Piedra de Alumbre.

Hola amig@s, hoy os traigo un post interesante para las que no lo conocéis y tenéis gente con el problema del olor corporal. Si ese olor que aunque te laves al momento ya huele.
Para mi es un tema que me toca por un familiar, tiene el olor de sudor constantemente, ha probado de todo: todo tipo de desodorantes incluido los de farmacia dejándose un dineral y no le ha servido para nada, hasta que ha conocido de lo que os voy hablar a continuación.

Sus beneficios cosméticos:
La piedra de alumbre es un mineral de sal, translucido que se extrae de minas. Esta piedra se utiliza desde la antigüedad por sus diversas virtudes. La piedra de alumbre es un excelente desodorante corporal natural (axilas, pies, manos,cara). El mineral de alumbre destruye las bacterias responsables de los malos olores y forma una fina capa de sal protectora, permitiendo que la piel respire. Además como es sal, la piedra cicatriza y calma las heridas.
Se recomienda para:

  • Los cortes e irritación del afeitado (antiguo corta sangre de los barberos)
  • Irritación de la depilación.
  • Desinfectar y secar granos de acné.
  • Secar un herpes.
  • Cicatrizar y aliviar picaduras de mosquitos.
  • Cicatrizar las quemaduras.
  • Aliviar soriasis y eczema.
Su utilización:
Muy sencillo de usar: Humedecerla con agua fría y aplicar masajeando en las zonas deseadas. Aclarar la piedra después del uso, secarla y guardarla en seco. Muy económica, una piedra de 100gr. dura mas de un año.
Composición:
Sal mineral pura 100%. No contiene alcohol, ni conservantes, ni perfume, ni antitraspirantes, la sal no mancha la ropa.
Lo podemos encontrar de tres formas:
En piedra o barra
En Cristalinos

Cáncer de mama:  Parece que, aunque no se ha podido demostrar, muchos científicos consideran que las sales de aluminio de los desodorantes son perjudiciales e incrementan el riesgo de padecer Cáncer de mama. 
Así que yo por si acaso, me acabo de pasar a la piedra de alumbre, más que nada porque es natural. Más vale prevenir que luego lamentar,no?

Seguro que os preguntareis donde se puede encontrar este desodorante, pues bien os diré que lo podréis encontrar en muchos sitios porque parece que está de moda, ya que yo antes no me había fijado ni sabia que existía. Y depende de donde lo compréis os puede salir barato o mas bien caro( en algunos sitios se pasan tres pueblos).

Mi desodorante es del Mercadona y me ha costado 3,40€ mas o menos sino recuerdo mal, y son 60g. Pero me han dicho que en el Alimerka es de 100g. y no llega a 3€. 
Feria Vegadeo
También lo veréis en las ferias, ya que yo me lo encontré en la Feria de Muestras de Vegadeo, eso si, me pedían 5€ por el bote, por la piedra ya ni pregunte,jejej.


Espero que os haya gustado el post. Un besin




No hay comentarios:

Publicar un comentario