jueves, 30 de octubre de 2014

Todo sobre el 2º Encuentro Blogger Beauty Asturias

Hola de nuevo, como os comente en la ultima publicación, hace un par de semanas tuvo lugar el 2º Encuentro Blogger organizado por las chicas de Beauty Asturias Ana (Niskytips) y Eva (Regaliz de Fresa).
Os cuelgo el cartel del evento a modo recordatorio...

El 4 de Octubre del 2014, un gran numero de blogueras asturianas (por que eramos muchas) nos dimos cita en el 2º Encuentro Blogger Beauty Asturias  que se hizo en Aliter Dulcia.
Aliter Dulcia está en la C/ San Bernardo 20 de Gijón. Un sitio fantástico con una decoración super cuki. Íbamos con una consumición pactada de 5€ donde se incluía bebida y un postre. Qué decir de los postres, teniamos unas cuantas tartas para elegir, Chocolate, arroz con leche, queso, zanahoria, entre otras. Yo me pedi choco pero.... llegue tarde, se nota que las blogueras son chocolateras,jejeje Así que me decanté por la de arroz con leche y....espectacular!!! me ha encantado el sabor. Sin duda si vuelvo por alli me la pediré de nuevo.

 Os pongo foto del local....de la tarta no tengo ninguna, (si alguna compañera saco foto a la tarta de arroz que me la mande que actualizo el post,jjj). Os podréis fijar en el resto de fotos del evento y os hacéis la idea de como era el local. Y os dejo también la foto con la dueña, Isabel, a la hora de darle un detallin.

             
 

Según entramos cada una se sentó donde quiso, hasta que Ana y Eva nos hicieron levantarnos para coger un molino de viento al azar. El cada uno de ellos había un numero escrito. Ese numerin era la mesa en la que nos tocaría sentarnos. Me pareció una idea genial, así no nos sentamos juntas las que ya nos conocíamos. A mi me toco el numero 2, así que la mesa 2.


Fue un momento emocionante porque todas pensabamos...a ver con quien nos toca ahora,jje. Yo tuve la suerte de que me tocara de las primeras mesas y con unas compañeras magnificas, de las cuales ya conocía a dos. A Maria (Cute-M) y a Olaya (Lady in Boho). Al resto tuve el placer de conocerlas en el evento.

A que salimos chulas,eh? jjj
Según entramos a la tienda nos encontramos esto a la derecha.....que pinta tenía!!

El encuentro comenzó con la presentación del encuentro de la mano de Ana y Eva (Beauty Asturias), donde empezaron a darnos a cada una nuestra bolsa. Cada una ya estaba preparada con nuestro nombre, porque algunos colaboradores nos habían metido muestras específicas, ya que nos habían pasado un cuestionario previo. Vamos un detallazo!!!




















Las Bolsas con las muestras de los colaboradores,jjj. Son chulas no...rechulas!!

La identificación es una pasada!!!




Comenzamos con las ponencias:
La primera en romper el hielo de la tarde, ha sido Silvia de Personal Shopper Asturias, la cual nos dio 10 claves para un maquillaje de fotografía perfecto. 10 tips que nos iba explicando junto a una modelo a la cual ya la tenía previamente maquillada. En un próximo post os lo cuento, para que vosotras también lo tengáis en cuenta.

 

Carla de "Un poquito de mí" (complementos) y Paula de "Caprichos de armario" fueron las encargadas del outfit de la modelo. ¿Os gusta?

El siguiente turno de la tarde fue para Mayte de "La Alkymya de Maite" . El salón de Mayte lo podeis encontrar en Lugones, en la Avda, José Tartiere nº5. Es un centro de belleza y bienestar integral, el cual hace un par de dias que ha cumplido 17 años!!! Ni mas ni menos!!. Enhorabuena Mayte por todos estos años de dedicación.
Bueno pues la charla  ha sido sobre nutricosmetica, que no solo es importante cuidarse fuera sino también por dentro. En otro post os cuento un poco más sobre lo que nos conto, que además es un tema en el cual también trabajo yo.

Decir que entre charla y charla merendamos y Ana y Eva fueron sorteando los regalinos. Todas nos fuimos con algo para casa,jejej. Os pongo una foto recogiendo mi premio!

A mi me toco uno de los premios de De La Uz, que casualmente es la tercera ponencia de la tarde.
Como dije tercer turno vino para las chicas de De La Uz que nos contaros las tendencias para este otoño- Invierno. Nos lo explicaron con la ayuda de una modelo muy peculiar llamada Marta,jj y también pudimos probar algunos productos que tienen en las tiendas. Os pongo unas fotos, otro dia os cuento que me toco y más cositas de la charla.













Y para poner broche final a la tarde, llegó el turno de Nayara de sexperimentando. Nos presento productos eróticos. Deciros que para mi esto no es nuevo, ya que junto con mi pareja somos asesores tuppersex, así que me pareció un tema super interesante,jjj. Nos dió aprobar lubricantes, potenciadores del orgasmo, la copa menstrual, Nos enseño los tapones anales vaginales, plantillas para depilarse la zona intima,etc. En otro post os cuento más sobre ella.


aquí algunas blogger probando producto

Hay que agradecer al gran fotógrafo que inmortalizo todos los momentos del evento. Gracias Pablo Artime por el trabajo,las fotos espectaculares.
A Beauty Asturias por el gran trabajo que han echo. Porque os merecéis la Ola, os lo habéis currado. Espero ansiosa el tercer encuentro que seguro que si no es mejor será tan bueno como este. Animo!!!
A los colaboradores, que habéis sido unos cuantos: Personal Shopper Asturias, Bellamoza, Eva Rogado, Sexperimentando, Thespresso Gourmet, Rosa Allende, Mifarma, Avalos, Un poquito de mi, Derline clinic, Los complementos de leticia, Crean-m, Caprichos de armario, Mi mundo Yoyo, Ilbelheza, farmacia luisa diez, La alkymia de Mayte, Scola, Wapa cosmetics, De la Uz, Encanto propio, Kryolan, Abeñula, Xbeauty.

Para finalizar pongo la foto de grupo.




Pd: perdonar por la tardanza del post, pero problemas informáticos no me han dejado terminarlo primero. Con el movil es complicado,jjjj.

Os espero en los próximos post.








1 comentario:

  1. Guapa!! Tiene una pinta increíble el evento, este me lo perdí a ver si en el próximo puedo estar. Gracias por pasarte por mi blog y también por todo lo del otro día. Pediré cita cuando vuelva de un viaje y así escribo de ello en el blog. Besitos y te sigo :)

    ResponderEliminar