sábado, 9 de agosto de 2014

58 Edicion de la Feria de Muestras de Gijon.



Como todos los años siempre vamos en familia a la feria,me imagino que como la mayoría de vosotr@s. Así que este año no iba ser menos. Eso si este año no llevamos al peque porque el tiempo era bien feo y porque entre el paraguas, las bolsas,el peque y la silla era mucho jjj.

Una vez dentro, para no perder la costumbre, nos buscamos un plano para ir tachando según ivamos viendo, así no se nos quedaba nada en el tintero,jeje.


Una vez plano en mano, comenzamos con los pabellones pues son los que cierran a medio día. De camino hacia ellos nos encontramos los concesionarios, que más o menos es lo mismo de todos los años. Este año me llamo la atención  este coche, os gusta?? lo han traído los de Triocar.
Bmw i8

Bueno, comenzamos los pabellones, más menos lo de todos los años: música, potas, bisutería, manteles, ropa, comida, sartenes, fregonas, limpiadores mágicos (del cual me he pillado uno....y no me arrepiento)
La piedra Blanca sirve para limpiar todo tipo de superficies, sobre todo la suela de los playeros,jejejej

Os dejo fotos de paso por la feria:

 Aquí podemos ver entre otros un puesto de planchas del pelo.

Este stand dedicado al turismo en el Concejo de Aller. En el stand de Asturias

Mi parada obligatoria en la feria es en la Cruz Roja para donar sangre, pero lamentablemente no me han dejado donar ya que andaba  con un poco de vértigo, a ver si me da tiempo volver antes de que termine que así me mandan la entrada para el año que viene,jejej.
Como no doné pues nos fuimos a comer, donde todos los años....para que cambiar. Bueno si cambian de nombre pero siempre el mismo stand,jejeje
Al rico bocata de calamares pa el y pa mi de carne guisada, que ricos..

Después de comer los ricos bocatas a techo porque el día no estaba por la labor, nos fuimos a ver los stand de afuera de los pabellones para hacer tiempo hasta que volvieran abrir. Paramos a ver remolques, portones, maquinas de segar....vamos mi chico tiraba pa lo del,jejej. Y nos encontramos esto, que para los que tenemos peques nos gusto,jeje


Como algo nuevo este año en la Feria, ya que no me sonaba de otros años, había un mercadillo de antigüedades. Entramos a verlo pero yo no soy de estas cosas y no me gusto nada, jj
Por fuera nos encontramos los buses de los dentistas, que he de decir que este año se lo han currado, por lo menos estos que te regalan un cambio de imagen y tenían en exposición dos coches. Un ferrali y este.
Mi candilac rosa
Este año he de decir que no he entrado en los pabellones de los bancos, desde que solo dan caramelos y poco mas, ya paso. Antes entraba en todo por que me encantan los bolígrafos y si daban pa allá que me iba yo,jejej. El que debía de estar chulo era el de Cajastur por que iba de Lego.
Muchos entretenimientos para los niños, con ludo teca, colchonetas, etc... pena de no haberme llevado al mio, pero bueno el tiempo no acompañaba tampoco.
Este año al igual que el anterior eche en falta un stand de cosmética y alguno que otro seguro,jjj
Como algo nuevo también me encontré con esto aunque no he entrado porque había mucha gente y haciendo ejercicio y como que después de comer no hay ganas.

Otra cosa también nueva es esta tienda de ropa.

He de decir que en uno de los pabellones, creo que en el 5 hay un stand de cosmética que sino me equivoco ponía loft costs. Así que a las que sois apasionadas de la cosmética os recomiendo que os paséis. Perdonarme pero no le saque foto.

Luego en el pabellón 1 me encontré con mis amigas de Scola.

Scola está en Gijon en la C/Instituto 28 Bjo. Tienen cosas muy interesantes no dejéis de pasar a verlas. Hay cosas que solo están en feria. Yo me he llevado mi ambientador para el coche,jejej.

He probado un montón de cosas del stand y todas me han gustado,jeje menudos olores más ricos. Me pasaré si vuelvo a la feria o por la tienda,jej.

Y como novedad, digo Novedad porque nunca se ha puesto nada de esto en la feria de muestras. Nos hemos encontrado con:
 
Stand de Tappersex, en este caso de la mano de La Pantera. Nunca ha habido desde que he ido a la feria nada parecido. Hace un año o dos encontramos en un stand de todo un poco unos huevitos masturbadores allí camuflaos en una estantería,jejej. Que si la gente no sabe lo que es pasa bien desapercibido. Nosotros lo hemos visto porque llevamos muchos años dedicándonos también a los tappersex y por eso no se nos escapo a la vista,jje. He de decir que Soraya de La Pantera ha tenido una idea fantastica, nosotros lo pensamos hace dos años pero no teníamos medios para poder asistir a la feria (que ye muy cara y son muchos días).
Os recomiendo que os paséis por el stand seguro que conoceréis cosas muy interesantes,jejej.

Tanto es stand de La Pantera como el stand de Scola, entan en el pabellón 1, están juntas las dos. Pero tienen la mala suerte de estar un poco escondidas, así que os recomiendo que no os dejéis ese pabellón sin mirar, porque estas dos chicas son unas joyas y merecen ser visitadas, eh!!. Y para eso os lo dejo plasmado en el plano.



Ya para finalizar os pongo la foto de grupo que en este caso no podía faltar.


Espero que os haya gustado, par el año que viene más y esperemos que mejor.